¿De qué trata esto?

Bienvenido seas a la ventana convergente de mundos ficticios un blog de creación literaria cuyo objetivo es dar un lugar dónde convivir, exhibir sus trabajos y conocer el de los demás escritores.

Si lo que deseas es leer, simplemente haz clic en la pestaña: Indice de Historias para poder ver una lista de enlaces a todas las historias disponibles con su estado (completo o incompleto), su autor y su género pero si eres fan de alguien en particular o te rogaron para que fueras a leer algo, puedes hacer clic en el Índice de autores y buscar a ese individuo.

Aquí, aunque no somos la página más activa del mundo, nos beneficiarían mucho comentarios constructivos y tu opinión acerca de cada lectura que realices y me gustaría pedir de favor que, si te tomas tu tiempo de leer, también te tomes tu tiempo de dejar un comentario que motive o permita mejorar al escritor.

En cambio, si deseas escribir puedes contactarme en la página de Facebook dejando un mensaje con tu historia, una pequeña introducción para guiarme y en cuanto pueda le daré una leída, quizá ofrezca alguna retroalimentación o comentario al respecto como devolución del mensaje y pediré que confirmes que deseas publicar tu historia y entonces solo será cuestión de esperar a que aparezca dentro de unos días.

Aceptamos absolutamente de todo mientras nuestro proveedor, Google no se moleste  (Cosas que le molestan: Mencionar al «niño que vivió» sin pagar derechos de autor y de igual manera cierto roedor de orejas circulares y anexos).

En fin, fuera de esas indicaciones, esperemos que disfrutes tu estancia aquí y que las letras sean fluidas.