julio 26, 2012

Ensueño -Dalx

Una historia corta, simple y sencilla. me gusta aunque no compite con lo mejor que he escrito. Al menos sirve de demostración de cómo quedan las cosas con writer y como tal, aquí les dejo ésta historia.


Leer

4 comentarios:

  1. Hola Alx. Me pasaba para leerte un rato después de mucho tiempo. Mira que el trabajo de diálogos es bueno. Incluso ya he visto un caso en el que te vales del guión para crear cohesión, lo que no es fácil de lograr. Felicitaciones. Sobre la ambientación te diré que se sigue respirando el mismo aire que tienen todos tus escritos, es como una sensación de estar en el limbo o en una ciudad inhóspita plagada de tinieblas. Es como si escucharas shoegazing. Sobre la ortografía, aún hay errores (siempre los habrá); pero cito esta vez el 'dónde' con una tilde de más que he visto en las oraciones relativas, el cual, incluso lo repites. Eso no es error de dedo. Te explico. Cuando dices: 'fui al parque donde la vi morir', o, 'la pradera donde Kairut besó a Rata en la boca estaba decorada con globitos rosados en forma de corazones', el 'donde' no lleva tilde.

    Saludos, amigo, y si respondes avísalo por facebook, que no hay manera de enterarme.

    =7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la leida Jules, y respondo a través de éste botón para probar (debería saltar un aviso en tu cuenta google).

      Intentaré mejorar el la ortografía y fue un error bastante grave el que cometí respecto a confundir "Dónde" y "Donde". Agradezco el comentario acerca de los diálogos porque creo yo, es lo que mejor se me da y me permites ver que es así (no puedo evitar pensar, a veces, que están redactados de una manera extraña porque igual hablo así xD).

      Borrar
    2. Pues no recibí ningún aviso en mi cuenta, amigo. Espero leer pronto otro relato tuyo y también espero que sigas mejorando. De mi todavía no hay nada. Ya te avisaré. ^^

      Borrar
  2. Bueno después de meses me tome mi tiempo para leer amigo mio, y leer completo no a medias tintas o por encima.

    Debo decir que me gusto bastante. El lenguaje del que haces gala en la narrativa me gusta mucho, es algo muy elaborado, no llega a ser poético pero diría que las palabras que eliges para expresarte hacen que el texto sea hermoso. Si, es melancólico, es muy Alex, pero, tiene un giro nuevo, porque detrás de toda esa melancolía se respira un aire de esperanza, eso es lo inusual para tus letras y me gusta bastante.

    Y bueno, es algo corto, queda muy al caso con el titulo, pues finalmente solo es un pedacito de fantasía. Carajo viejo, es jodidamente llegador.

    No tengo m{as que agragar de lo que Jules ya dijo.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció la historia?